Cerrajeros Cumbre del Sol

El compromiso con nuestros clientes es lo que caracteriza a los Cerrajeros Cumbre del Sol, una empresa dedicada a todo lo relacionado con el mundo de la cerrajería, atendemos emergencias y ofrecemos consultoría y asesoría sin ningún tipo de compromiso, tenemos a los mejores profesionales del ramo, además, poseemos el mejor equipamiento de la zona, así que no importa que problema tengáis con vuestras puertas o cerraduras, en nuestra empresa solucionaremos todo lo que esté presentando fallos.

Apertura de todo tipo de puertas y cerraduras

Abrimos todo tipo de puertas, desde las tradicionales hasta las puertas blindadas y las acorazadas, para todas tenemos un conjunto de técnicas, métodos y herramientas para abrirlas según sea su grado de seguridad, así mismo, abrimos todo tipo de cerraduras, desde las más antiguas hasta las de máxima seguridad, trabajamos de forma impecable y sin daños colaterales a vuestros dispositivos de seguridad, por lo que los dejaremos funcionando correctamente después de abrir las puertas y las cerraduras.

Expertos en igualación de llaves y de cerraduras

Esta técnica consiste en configurar una sola llave para que abra varias cerraduras y configurar esas cerraduras para que se dejen abrir por una llave única, este tipo de servicios lo tienen que hacer los profesionales, profesionales como Cerrajeros Cumbre del Sol de urgencia, os garantizamos que vuestra igualación de llaves quedará perfectamente bien.

Cambio de bombines

Si queréis reforzar vuestra seguridad, con tan solo cambiar el cilindro por uno de mayor seguridad ya habéis hecho mucho, ya que estos bombines de alta seguridad vienen con protección extra contra robos, Cerrajeros de Cumbre del Sol instala correctamente estos bombines.

Reemplazo de todo tipo de cerraduras

Ya sea la puerta que sea, tradicional, blindad o acorazada, los Cerrajeros de Cumbre del Sol pueden cambiar cualquier cerradura de estas puertas, a su vez, os hacemos recomendaciones para que instaléis la cerradura que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Instalamos todo tipo de cerrojos de alta protección

Si queréis aumentar la seguridad en vuestra casa, llamar a Cerrajeros Cumbre del Sol le instalamos vuestro cerrojo, quedará funcionando de maravilla.

Instalacion de brazos con cierre automático

Esos brazos tienen la función de cerrar las puertas comunes de manera automática, sirven para puertas comunes de vecindarios, urbanizaciones, edificios de apartamentos y algunos comercios, por lo que nuestros cerrajeros profesionales Cumbre del Sol os va a instalar correctamente vuestros brazos de cierre con precisión.

Reparacion de portón batiente

Los cerrajeros Cumbre del Sol arreglan todo inconveniente con los portones batientes, ya sean manuales o automatizados.

Arreglos de puertas oscilantes

Si vuestra puerta amerita sustitución de piezas, con Cerrajeros Cumbre del Sol las podríais obtener a bajo costo, además de que reemplazamos las partes defectuosas y se le colocan nuevas.

Servicios para puertas corredizas y cierres metálicos

Instalamos estos dispositivos de seguridad de manera rápida y eficaz, los dejamos funcionando de inmediato. Así mismo, si vuestra puerta o cierre metálico está averiado, llamadnos y estaremos allí para ayudarle, revisamos a fondo vuestros dispositivos y los arreglamos de manera perfecta.

Instalamos cierres metálicos en establecimientos comerciales, como son diferentes a los demás, tenemos un equipo especializado para este caso en particular, así mismo, si vuestro cierre metálico no está abriendo correctamente, Cerrajeros economicos Cumbre del Sol se encargará de arreglar vuestro cierre y vuestra puerta corrediza, garantizando un funcionamiento óptimo.

Fabrica e instala correderas para interiores

Somos fabricantes de correderas, las hacemos con los materiales de la mejor calidad y hechos totalmente a la medida, además si compráis una, cualquiera de los Cerrajeros Cumbre del Sol os la instalan sin costo alguno, fabricamos correderas manuales y automatizadas.

Reparacion de vuestras correderas para interiores

Sea cual sea el problema con vuestras correderas, los Cerrajeros de Cumbre del Sol las repara y las deja como nuevas, si ameritan de reemplazo de piezas, nosotros las fabricamos con los mejores materiales del mercado, vuestras correderas quedarán como nuevas con nuestras piezas.

Servicios de emergencia las 24 horas

Si estáis pasando por una emergencia, no desesperéis y llamar a nuestros mejores cerrajeros en Cumbre del Sol, nosotros atenderemos vuestro ha llamado a la brevedad posible y le atenderemos rápidamente, la puntualidad nos caracteriza, por lo que no vais a estar esperando por mucho tiempo.