Cerrajeros Golf Bahia

Las palabras de Cerrajeros Golf Bahia es sinónimo de excelencia, capacitación, profesionalidad, buen trato y trabajo de alta calidad, lo que se resume a que nuestra clientela está siempre satisfecha con nuestro trabajo y por eso somos altamente recomendados, nuestra empresa se especializa en prestar todo tipo de servicio en todo lo referente a la cerrajería, además, somos fabricantes de piezas de alta calidad y nuestra excelencia se ve reflejada en el trabajo que hacemos.

Aperturas puertas y cerraduras

Abrimos todas las puertas que existen, puertas tradicionales, blindadas y acorazadas, tenemos todo el equipamiento necesario para abrir con métodos diferentes a cada una de ellas. Así mismo, abrimos todas las cerraduras, hasta las de alta seguridad que son exclusivas de las puertas blindadas y acorazadas.

Amaestramiento de llaves y cerraduras

Esta técnica es útil para cuando tengáis que abrir muchas cerraduras en una sola edificación, consiste en configurar las cerraduras para que sean abiertas por una llave.

Cambio de bombines

Si queréis cambiar el cilindro tradicional por uno de máxima seguridad, nuestros cerrajeros de Golf Bahia hacen este servicio de forma rápida y eficaz, lo que dejará funcionando correctamente vuestro cilindro.

Instalacion de cerraduras

Disponemos de un amplio catálogo de cerraduras de alta seguridad, para reemplazar vuestras cerraduras, en nuestra empresa tenemos todo el equipamiento necesario para hacer esta tarea, cambiamos y reemplazamos las cerraduras hasta de las puertas blindadas y acorazadas.

Cerrojos de alta protección

Tenemos una amplia variedad de cerrojos, desde los más simples hasta los de seguridad reforzada, sea cual sea el cerrojo que habéis elegido, Cerrajeros Golf Bahia baratos lo instalará rápidamente, además de que os va a quedar totalmente funcional.

Instalacion los brazos con cierre automático

Su función es la de cerrar automáticamente las puertas en donde el flujo de personas es alto u constante, para optimizar tiempo y dinero, estos brazos de gran resistencia cierran las puertas completamente, nuestro profesional realiza esta tarea y deja los brazos perfectamente instalados.

Arreglos de portones batientes

Sea cual sea el problema, para Cerrajeros Golf Bahia una avería del portón batiente es de fácil arreglo y no habrán muchos problemas en poner a punto el portón otra vez.

Reparacion de puertas oscilantes

Tenemos todo lo necesario para hacer todo tipo de reparación en vuestras puertas, nuestro cerrajero Golf Bahia también cambia las piezas defectuosas.

Servicios para puertas corredizas y cierres metálicos

Instalamos estos dispositivos de seguridad de la manera más rápida y efectiva, ponemos a punto vuestras puertas y cierres y quedarán funcionando correctamente. Así mismo, reparamos vuestros cierres y puertas sea cual sea la falla, hacemos un diagnóstico preciso y arreglamos la avería, le aseguramos que vuestras puertas corredizas y cierres metálicos quedarán como nuevos.

La empresa de cerrajeros Golf Bahia ofrece el servicio de instalar cierres metálicos en establecimientos comerciales, tenemos todo el equipamiento necesario para hacer este trabajo, incluso si queréis vuestro cierre automatizado, instalamos completamente el motor. Además, si estos dispositivos no pueden abrirse, para nosotros es más que pan comido, ya que lograremos la apertura de los mismos de manera rápida y sin daños.

Cerrajeros Golf Bahia pone a vuestra disposición las correderas para interiores

Ofrecemos el combo completo de instalación, reparación y apertura de correderas manuales y automatizadas, solamente tenéis que llamarnos y estaremos prestos a servirles. Si las correderas presentan averías, nuestros profesionales de Cerrajeros Golf Bahia las arreglará de forma rápida, ya que fabricamos piezas de recambio por si alguna ha fallado y no deja que la corredera funcione correctamente, con el reemplazo de las mismas, se logrará su reparación total.

Servicio de asistencia a emergencias las 24 horas

Sea cual sea la razón de la emergencia, solo tenéis que llamarnos a los Cerrajeros Golf Bahia y llegarán puntual a vuestro domicilio y hará los trabajos para solucionar los problemas que tengáis, además, no cobraremos mucho dinero por este tipo de servicios.