Blog

EMPRESA DE CERRAJERIA DIERRE

Este articulo de lo dedicaremos a la prestigiosa empresa Dierre que lleva en el mundo de la cerrajería desde 1975 destacando como empresa de referencia de 40 años.

Fundada por Alessandro y Vincenzo De Robertis, dos cerrajeros italianos, ha aportado muchos productos al mercado de la cerrajería y ha dejado por el camino a millones de clientes satisfechos, además de ganarse el derecho de ser reconocida como una marca de calidad. Gracias a su amplia experiencia consigue adelantarse a los tiempos y ofrecer soluciones eficaces a las necesidades de los clientes.

RECORRIDO DE LA EMPRESA

Vamos a hacer un breve resumen de la vida de la vida de esta empresa para mostrar que es merecedora de confianza y que tras tantos años sigue manteniéndose fuerte y profesional.

  • Dierre nos sorprendió con el primer modelo de puerta de seguridad industrializada, lo que en pocos años la llevo a la cima de las empresas dedicadas a la cerrajería.
  • Tras ganarse un renombre en el mundo en 1982 crearon la primera fábrica de su marca ubicada en Turín. Y dados los buenos resultados en 1985 abrieron una segunda.
  • En 1986 compraron la patente de las cerraduras “Mia” con bombín intercambiable.
  • Su capital siguió creciendo, sus productos empezaron a utilizarse en diferentes países y en 1990 pasaron a ser una empresa accionarial.
  • Con su carácter innovador y emprendedor en 1993 fueron la primera empresa de cerrajería en anunciar sus servicios en televisión. Lanzando una nueva campaña de márquetin que llego a miles de posibles usuarios, que veían la marca como una empresa moderna y fuerte.
  • Los últimos logros más destacados de Dierre ha sido la puerta enrasada DSIDE en 2006 y una nueva puerta enrasada blindada llamada WALL SECURITY que presentaron de forma oficial en 2008.

PRODUCTOS ESTRELLA DE DIERRE

Aunque la empresa cuenta con muchos productos, destaca por la calidad de sus puertas y tiene mucho renombre en cuanto a cerraduras. Por eso quisiéramos dedicar una mención especial a las cerraduras más destacables de esta marca.

  • EROPERFIL DIE800D: Como todas las cerraduras euro perfil es muy segura y resistente, con una clara diferencia a sistemas de las cerraduras más tradicionales. Este es un tipo de cerradura que se adapta bien a las necesidades de cualquier persona. Además del sistema euro perfil por el cual cada vez apuestan más fabricantes, esta cerradura cuenta con doble intención de cilindros y la podemos encontrar disponible tanto en versión mano derecha como en versión mano izquierda. Se compone de 4 bulones, picaporte y no lleva cilindro. Una opción muy a tener en cuenta si buscas garantías en la seguridad de tu hogar.
  • CERRADURA DIERRE AUTOBLOCANTE SERNE 427: Este tipo de cerradura nos permite empotrarla a la puerta. Ha resultado un modelo bastante exitoso puesto que se adapta muy bien a viviendas y a comercios. Ofrece sistemas de seguridad que evitan manipulaciones externas, con 4 bulones y picaporte. Tienen una buena relación calidad precio y una gran versatilidad para adaptarse a todo tipo puertas. Este modelo destaca en el mercado por ser una opción asequible y segura.
  • CERRADURA EUROPERFIL DIE900D: Un modelo muy seguro, cerradura casi imbatible de calidad superior. No lleva cilindro, tiene dos cerraduras y incluye de 4 a 6 pitones. Es un modelo más seguro que el anterior y por tanto más caro.

Esta es solo una pequeña muestra de todo lo que la marca Dierre te puede ofrecer. Si estas interesado busca sus productos, pregunta a tu cerrajero 24 horas Cartagena de confianza que seguramente estará familiarizado con esta marca que te sorprenderá por la calidad de sus productos.

También sería interesante echarle un vistazo a sus puertas, que es su especialización y comprobar por ti mismo la gran variedad de modelos disponibles que ofrecen. Existen otras marcas de gran calidad con las que puedes comparar, pero sin duda Dierre se encuentra entre las mejores.

Todo lo que debes saber al momento de contratar un cerrajero profesional

A todos en algún momento nos ha pasado que se nos pierden las llaves de nuestra casa, se nos daña la cerradura o se parte la llave dentro del cilindro. Justo en ese momento recordamos la importancia que tienen los cerrajeros, para que nos puedan brindar la ayuda necesaria y en el momento justo. Por eso, debes saber y estar atento a contratar una empresa que sea capaz de brindarte un buen servicio, y que además sea de manera rápida y eficaz.

Consejos al momento de contratar un cerrajero

A continuación, te vamos a presentar una lista de varios consejos que debes tomar en cuenta al momento de requerir los servicios de un especialista en la cerrajería.

  • Investiga un poco en internet y páginas de servicios sobre diversas empresas de cerrajería, sus servicios, lo que ofrecen, sus métodos de pago y costes de los mismos. Esto te permitirá tener la información necesaria de una empresa de cerrajería cuando la necesites.
  • Procura contratar una empresa que trabaje los 365 días al año y las 24 horas del día, ya que no sabemos en qué momento podamos a llegar a necesitar de estos servicios. Por eso lo más aconsejable es poder contar con una empresa que pueda atender a tus requerimientos cuando los solicites.
  • Debes asegurarte que la empresa cuente, dentro de sus servicios, con el sistema de emergencia para coches, ya que este es uno de los requerimientos más solicitados por los clientes.
  • Es importante que puedas contratar a un personal que esté capacitado y especializado en la materia. Por eso lo más recomendable es asegurarte que los mismos tengas las licencias, permisos y experiencia que avalen su profesionalismo.
  • Asegúrate de pedir un presupuesto sin compromisos de los costes que incluyan los materiales y mano de obra, para que así puedas tener un estimado del precio que tendrás que cancelar una vez finalizado el trabajo.
  • Una buena empresa de cerrajería se asegura que seas el dueño y propietario de la vivienda. Así que debes prestar mucha atención a esto.
  • Nunca intentes arreglar el problema por tu cuenta, ya que podrías empeorarlo.
  • Mantén a la mano el número de tu cerrajero de confianza, pues no sabes en qué momento puedas necesitar de sus servicios, ya sea para un caso de emergencia, o para una revisión y mantenimiento de las cerraduras de tu casa u oficina.

¿Cómo garantizar la seguridad en los hogares?

El exigente deseo de proteger a nuestras casas, ha llevado a una constante innovación de diversos sistemas de seguridad que propicien tranquilidad y protección ante cualquier alcance de un invasor en nuestra vivienda. Al recurrir a estos sistemas, podremos encontrarnos con una lista de gran variedad, ya sean sistemas de video vigilancia para asegurar lo que le pase al interior y/o exterior de nuestra casa, o acudir a instalar en nuestras puertas principales cerraduras de alta seguridad, o también puede ser el caso de habitaciones seguras o del pánico para mayor resguardo de su inmobiliario, entre otras más.

A pesar de esto, los malhechores disponen de muchas ideas para engañar a nuestra seguridad, ya sea tomando de ventaja a las personas desatentas o a los errores del sistema. Por ello, es importante que sigas ciertas normas de seguridad día tras día, dentro de ellas es imprescindible contar con las últimas novedades del mercado. Siguiendo este planteamiento, una de las piezas más solicitadas en estos momentos es la llave anti copia.

¿Cumplirá una función eficaz este tipo de llaves? ¿Será cierto que no se pueden hacer copias de ella? Para estas y cualquier duda que te surja al respecto de las llaves anti copias, es que a continuación, te traemos todos los datos que debes saber para aumentar la protección de tu casa.

La efectividad de las llaves anti copia

Déjame darte la mala noticia de que en este momento, ninguna llave garantiza que no pueda ser copiada. Ahora bien, existes empresas preparadas y dispuestas a maximizar la protección, estas se encargan de que la tarea de reproducir una llave sea un proceso arduo y complejo. Es que lamentablemente el sistema más solicitado en la actualidad, es el que más expuesto se encuentra.

Esta situación se ve tan latente ya que los criminales han hallado la forma de hacer copias idénticas de las llaves. En el caso de las llaves estándares, es cuestión de llevarlas con una persona especialista en el tema y en la misma ocasión te entregará una copia igual a la que queríamos. Debido a este tipo de situaciones frecuentes es que aconsejamos que si entras a vivir a una casa que tenía anteriormente otro dueño, cambies las cerraduras de las puertas principales.

Es importante realizar este cambio, ya que no tenemos una idea de cuantas personas hayan adquirido con anterioridad una copia de nuestra casa. Por lo tanto, en el caso de llaves anti copias están van a ser duplicadas solamente en sitios previamente programados por el fabricante. Para que esto suceda, tendremos que presentar un sistema de reconocimiento que nos brindaron al obtener la llave, siendo el propietario de esta, el único individuo que podrá adquirir un arreglo de cerradura o una dupla del sistema.

Hay que ser cauto si tienes una llave como esta

Ahora bien, si poseo una llave de este tipo, deberé cuidarla con mayor protección, ya que si se produce la perdida de la llave, el sistema de protección de nuestro hogar puede estar implicada. Si surge un caso de esta índole, se recomienda llamar urgentemente al fabricante de la llave para que le brinde información de cómo proseguir.

Si bien ya lo analizamos, las llaves anti copias hacen una gran diferencia al sistema de protección de un hogar, pudiendo dificultar el actuar de delincuentes y haciendo a su casa un lugar un poco más seguro. Si bien este sistema hará un gran aporte a la seguridad, no es del todo certero.

¿Las llaves digitales son el futuro para la seguridad de los hogares?

Las llaves comunes como ya la conocemos, le faltan muchos métodos de innovación por cumplir, pero lo que no podemos negar, es el correcto equilibrio entre precio y la seguridad que ofrece, siendo conveniente para cualquier persona, incluso los cerrajeros en Majadahonda 24 horas. En estos momentos, la cerrajería se ha ido actualizando constantemente, y con ello nos ofrece elementos con mejores beneficios, pero indudablemente a costos más elevados. Una de ellas es las llaves digitales. Estas pueden apelar a sistemas electrónicos para poder abrir una puerta, identificando a una tarjeta específica a un sensor infrarrojo que lleva la información a un sistema de datos. Si bien sabemos, es un sistema sofisticado pero de todas formas no garantiza una seguridad intachable.

Estas tarjetas no dejan de sufrir la ocasión de ser reproducidas por parte de criminales. Pero a pesar de ello, este sistema puede mejorarse si se lo adiciona con otros tipos de control más rigurosos como es el caso de el escaneo biométrico añadido.

Si tomamos en cuenta todas estas innovaciones, podemos estar tranquilos que existirán muchos sistemas mejores que garanticen protección a nuestros hogares. El decidir ser parte de este cambio está en nuestras manos. Es así que aconsejamos que tengas presente a nuestras actualizaciones y puedas sentirte confiando no solo en nosotros, sino que en todas las zonas de España hay servicios de cerrajeros Mostoles o en cualquier lugar en los que le ayudaran a estar más seguros en su casa.

Cuando hablamos de que no existe un sistema totalmente certero de seguridad, no decimos que no existan trabas y sistemas de complejidad que debemos prepararle a los malhechores. Por ello, es que debemos adquirir el inventario que nos señale los últimos elementos salientes al mercado en materia de seguridad para el hogar.

Cierres metalicos Benidorm Persianas metalicas

Cierres metalicos Benidorm estara siempre disponible si busca un amplio catálogo de cierres de distintas calidades y un asesoramiento profesional al respecto, con nosotros lo obtendrá, así como una asistencia todo lo rápida que precise a un precio ajustado. No tenga dudas y llámenos a cerrajeros Benidorm para encontrar las mejores soluciones en cualquier tipo de persiana metalica o cancela en sus instalaciones, motorizacion, reparacion o cualquier servicio que necesite.

Además, siempre en https://www.cerrajerosxirivella.es estamos pensando en el cliente,  nuestra empresa le ofrece posibilidades de financiación adaptadas a sus posibilidades en caso de servicios de alto coste. Acuda a nosotros sin pensarlo, todo serán ventajas para usted y un servicio de gran calidad a unos buenos precios que no molestarán a su bolsillo.

Llámenos y compruebe nuestra profesionalidad, consulte sus dudas a nuestros expertos, que le atenderán con toda su amabilidad y estarán prestos a atender sus necesidades o a resolver sus cuestiones de la mejor manera posible.

 

Cómo hacer para que no os roben el cuarto de los trastos

Si tenéis un cuarto para los trastos, tenéis que hacer lo mismo para vuestra casa: proporcionarles una seguridad de alta calidad, ya que los maleantes tienen conocimiento de que los cuartos de trastos tienen seguridad bastante precaria, por lo que, obviamente, son sencillos para poder robarlos. Si tenéis un cuarto de trastos y tenéis cosas importantes allí, seguid leyendo, tendréis unos consejos para evita que os roben el cuarto de los trastos.

Es importante que toméis las medidas necesarias para proteger vuestro cuarto para trastos, ya que estos robos son los más frecuentes ya que para los ladrones es el triple de sencillo que meterse a una casa con seguridad robusta.

Examina la calidad de la puerta y de la cerradura de vuestro cuarto de trastos

Es de vital importancia que instaléis una puerta de excelente calidad, ya que, si no es así, los malhechores no se les hará difícil derribar la puerta y os puede robar de todo. La cerradura es otro punto fuerte a tratar, ya que si no instalas una buena cerradura, los maleantes os la abrirán en muy poco tiempo. Esta es una falla que las personas cometen frecuentemente, como se tratan de cuartos en donde guardan cosas de menos valor, compran puertas y cerraduras de baja calidad y eso hace que sean muy vulnerables. Así que por favor, recordad: siempre tenéis que pensar en el cuarto de los trastos como si fuese vuestra propia casa.

Es decir, tenéis que ponerles una puerta y al menos una cerradura de calidad superior, claro que no os garantizará protección total, nada lo hace, pero al menos los ladrones no tendrán oportunidad a la hora de tratar de forzar vuestra cerradura. Ahora la cosa se complica si de verdad tenéis cosas de valor en vuestro cuarto de trastos, lo que tenéis que hacer es, a parte de conseguir la puerta y la cerradura, debéis hacer un cambio de cerradura en Alcorcon si estuvierais en esa ciudad, pero la invisible, ya que los cacos no tendrán acceso a esta y por ende, va a ser imposible que abran una cerradura que no ven.

También os decimos que estas cerraduras son algo costosas, por lo que debéis hacer un estudio de la situación a ver si comprarla va a valer la inversión que vais a hacer.

Siempre conseguid sistemas de seguridad y protección eficientes al 100%

Si eres de las personas que tenéis cosas de valor real, no sentimental en el cuarto de los trastos, tenéis que aseguraos de contar con protección adicional y sistemas de seguridad robustos, podéis poner alarmas, ya que al ser accionadas hacen mucho ruido, lo que espantará a los cacos, no os recomendamos completamente el uso de cámaras en el cuarto de los trastos, puesto que es un arma de doble filo, primero, pues ofrecen buena seguridad, pero esto va a animar y a retar al ladrón ya que, si ve en los cuartos de trastos seguridad robusta, le hará pensar de que hay un jugoso y sustancioso botín de por medio, pero no debéis descartar esta opción.

Mantén cosas de poco valor real guardadas en vuestro cuarto de trastos

Si siempre tenéis cosas de poco valor en el cuarto de los trastos, mejor, en caso de robo las pérdidas serán mínimas y vuestra vida seguirá como si nada, los rateros no volverán, pero, si guardáis cosas y objetos de cierto valor la cosa cambia, porque tenéis que preocuparos de más, así que, evitad en lo posible guardar objetos de valor allí, y si no poned puertas de calidad como las que instalan los chicos de carpinteria de PVC en Vallecas.

Poned una segunda cerradura en el cuarto de los trastos

Si no tenéis más opción que guardar cosas de valor en el cuarto de los trastos, entonces podéis probar a instalar un segundo mecanismo de seguridad en vuestra puerta, tal como un cerrojo, redoblaréis la seguridad, pero será un poco más costoso, pero como siempre, es vuestra decisión y es vuestra la última palabra.

Cambiad la cerradura en caso de os robaran o se hayan perdido vuestras llaves

Si os habéis quedado sin llaves del cuarto de los trastos, ya sea por pérdida o robo, tendréis que cambiar la cerradura cuanto antes, ya que si no lo hacéis, los rateros se les hará muy sencillo irrumpir en vuestro cuarto de trastos, si no tenéis dinero, puedes probar con vuestra póliza de seguros, en muchos casos, cubren el servicio de cambio de cerradura de emergencia nos informan cerrajeros 24h en Alcobendas.

Echad un ojo a vuestro cuarto de trastos mínimo una vez por semana

Os recomendamos que deis una vuelta por el cuarto de los trastos al menos una vez a la semana, así os daréis cuenta de cómo está, así como si hay cosas movidas de forma extraña si hay forzamiento de cerraduras, tenéis que hacer esto ya que los maleantes pudiesen estaros investigando, y si no hay actividad humana cerca del cuarto de los trastos, les será fácil meterse ya que intuyen que nadie va al cuarto de los trastos o, lo último pero menos importante, tendréis que hacer una investigación minuciosa por las paredes o en lugares en donde hayan podido pintar un símbolo de esos que marcan las casas a ver si están aptas para robar.

Qué hacer si os han robado el cuarto de los trastos

Lo primero y más lógico. Llamad a la policía, mientras llegan, lo que tenéis que hacer es no mover nada, puesto que, la mayoría de las veces, la gente entorpece la investigación policial manipulando las cosas antes de que la policía llegue. Una vez que podáis entrar al cuarto de trastos de nuevo, tenéis que hacer el conteo de daños, si tenéis póliza de seguro, reportad el robo a ver si os dan una indemnización, si no tenéis seguro, o si no cubren robos de cuartos de trastos, no podréis recuperar nada, al menos que agarren al maleante, cosa que es muy difícil puesto que los productos robados, suelen venderlos rápido en el mercado negro.